Plan de ganancias compartidas del ACO, para comentarios

La Coalición de Camden, Organización de Cuidado Responsable (ACO, por sus siglas en inglés), reúne a los hospitales del área de Camden, proveedores especializados de atención primaria, proveedores de salud conductual, organizaciones comunitarias y residentes de la ciudad para proporcionar mejores servicios de salud a costos más bajos mediante atención eficaz coordinada para los residentes locales registrados en Medicaid.

Los proveedores participantes en la ACO son responsables en conjunto de la atención de la población registrada. La ACO ofrece una atención más coordinada, eficiente y eficaz a 37,000 residentes de Camden, incluso a muchos de los ciudadanos más vulnerables de la ciudad, mediante la colaboración, el intercambio de información y el enfoque en los principales estándares de calidad.

La Coalición de Camden es una organización de cuidado responsable comunitaria, que se asegura de que los residentes tengan una voz importante en su gobierno y de la reinversión de los ahorros compartidos por medio de un Consejo Asesor Comunitario dirigido por los residentes.

La Coalición de Camden, ACO de Medicaid, es parte de un proyecto de demostración de tres años en Nueva Jersey.

Stay Informed

Join our mailing list to get the latest updates sent right to your inbox from the Camden Coalition.

Sign Up